martes, 7 de mayo de 2013

MOTO GP


La opinión de los pilotos tras el incidente en la última curva de Jerez

Dani Pedrosa, Repsol Honda Team
“Es la última vuelta, y es una acción agresiva por parte de Márquez, obviamente. Creo que si no se hubieran tocado, Marc se hubiera salido de la pista. Eso significa que apuró quizás demasiado la frenada. Pero bueno, se tocaron en ese punto de la curva. Pasó algo similar a la curva uno de Austin, pero tuve tiempo de verlo venir. Solo espero que no vuelva a suceder en las próximas carreras”
Colin Edwards, NGM Mobile Forward Racing
“Esto son carreras de motos, no? A veces tienes tanta gente mirando, y tanta pasión… especialmente Márquez. ¡Estamos en España! Este tipo de cosas pasan aquí y en cualquier lugar del mundo. No importa de qué lado estás, o lo tomas o lo dejas, esto son carreras de motos.”
Andrea Dovizioso, Ducati Team
“Creo que Márquez fue bastante agresivo, pero no creo que su acción estuviera fuera de los límites. En cualquier caso creo que deberíamos plantear el tema en la Comisión de Seguridad para dejar claras las reglas. Todo el mundo debe saber hasta dónde podemos luchar. En cualquier caso, creo que fue duro, pero sin sobrepasar los límites”
Valentino Rossi, Yamaha Factory Racing
“Fue un duro adelantamiento por parte de Marc, sin duda.  Tocó a Jorge, pero era la última vuelta, la última curva, y allí sabes que los pilotos que te siguen van a intentar pasarte. Jorge dejó la puerta abierta y Marc lo intentó por dentro, por lo que opino que son cosas que pasan en las carreras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario